INDUSTRIA AERONÁUTICA

Imperdible: Ya está abierto el registro para participar en la primera edición de IATA Wings of Change Brasil

De la mano de La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA en siglas en inglés), la Feria Internacional del Aire de Brasil (IBAS), albergará por primera vez la principal Cumbre de Aviación Latinoamericana y del Caribe, IATA Wings of Change (WOC), los días 30 y 31 de marzo de 2017 en el aeropuerto internacional RIOgaleão "“ Tom Jobim de Río de Janeiro.

WOC, evento que lleva ya nueve ediciones en Santiago de Chile, en el marco de FIDAE, agrega a Brasil como una nueva sede. En ella, se reunirán los principales ejecutivos de aerolíneas y aeropuertos, autoridades de aviación civil y gobierno, asociaciones regionales y locales, así como todos los proveedores de servicios de la industria, para discutir sobre las oportunidades y los desafíos del sector en la región.

«Estamos encantados de traer IATA Wings of Change a IBAS. Este es un excelente lugar para discutir muchos desafíos y oportunidades en el dinámico mercado de la aviación de Brasil. WOC es un gran complemento para este evento, ya que propicia el encuentro y el diálogo sobre todos los temas que interesan a los actores más relevantes del sector, además de ser la mejor oportunidad de networking y promoción de la industria que actualmente existe en la región,", afirma Peter Cerda, vicepresidente para Las Américas de IATA.

"˜Los retos de la integración del aire y el desarrollo económico en América Latina"™ es el tema central de la conferencia que estará divida en dos partes. Comenzará con un plenario que se realizará durante las mañanas sobre el panorama actual de industria en Brasil y Latinoamérica. En la tarde de ambas jornadas, se desarrollarán talleres simultáneos sobre temas de interés como el impacto del cambio climático, marcos regulatorios, tráfico aéreo y tendencias que marcarán el mercado durante los próximos años, que buscan vislumbrar directrices conjuntas que permitan avances significativos en estas materias.

Cabe destacar que el sector aéreo aporta el 1,3 por ciento del PIB de Brasil y genera cerca de 1,6 millones de puestos de trabajo, incluyendo el comercio turístico. Las empresas nacionales de aviación comercial tienen más de 600 aviones y la flota de aviación ejecutiva es la segunda más grande del mundo con 1.600 aeronaves.

Para registrarse en el evento, puede ingresar en este link:Â http://www.internationalbrazilairshow.com/index.php/inscricoes-wings-of-change/?lang=en

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual