TURISMO

TURISMOCITY continúa expandiéndose en el mercado latinoamericano

Turismocity, el sitio que permite encontrar el mejor precio para organizar un viaje, al comparar la tarifa de más de 100 agencias en una sola búsqueda, continúa creciendo en el mercado de América Latina, y ahora oficializó su desembarco en México, Colombia, Chile y Perú.

Incluyendo búsquedas de las empresas líderes en el rubro como Despegar, Booking, Almundo y Avantrip, entre otras, la compañía creada por los argentinos que fundaron Descuentocity ofrece hasta un 40% de ahorro al momento de planificar vacaciones o viajar por negocios.

"Decidimos lanzar nuestro servicio en esos países a partir del éxito que tiene la plataforma en la Argentina, donde la gente aprecia muchísimo el valor agregado de tener un buscador que compara valores de todas las agencias de viajes en un único proceso", señaló Julián Gurfinkiel, Co-fundador de Turismocity, y resaltó asimismo que, desde su expansión en Latinoamérica en el mes de mayo, la aplicación para Iphone y Android de Turismocity ya alcanzó 250 mil descargas en México, Colombia, Chile y Perú.

A través del sitio de Turismocity, los usuarios pueden detectar los precios más competitivos de hoteles y vuelos y luego contactarse directamente con la agencia, aerolínea u hotel que ofrece la tarifa más baja, ahorrando tiempo y dinero a la hora de decidir dónde viajar.

"Nuestro objetivo es establecernos como el metabuscador de vuelos y hoteles más grande de la región, y por eso continuamos analizando opciones para seguir ampliándonos a más paíse", enfatizó Gurfinkiel.

Actualmente, Turismocity está disponible para PC, tablets y Smartphones, y mediante la App.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual