AEROPUERTOS

México: Difieren fallos de licitaciones de nuevo aeropuerto capitalino

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) dio a conocer que se difieren las fechas de los fallos programados en los procesos de licitaciones de la pista 2 y 3 del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Refiere en un comunicado que ello obedece al número de ofertas recibidas y a la competitividad de las mismas por parte de las empresas participantes en los procesos.

Aclara que lo anterior se realiza con base en la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. Así, los programados para el día 24 de agosto se difieren para llevarse a cabo el viernes 26 de agosto a las 17:00 horas, para los sistemas de precarga e instrumentación geotécnica, infraestructura, estructura de pavimentos y obra civil de ayudas visuales y para la navegación de la Pista 2 y área de túneles.

Por su parte, los sistemas de precarga e instrumentación geotécnica, infraestructura, estructura de pavimentos y obra civil de ayudas visuales y para la navegación de la Pista 3 y área de túneles se efectuarán ese mismo viernes 26 de agosto a las 19:00 horas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual