GOBIERNOS

Las aerolíneas Hanh Air y Vietjet firman un acuerdo interlínea

La aerolínea vietnamita de bajo coste Vietjet Air ha firmado su primer acuerdo interlinea con la aerolínea alemana y proveedor de servicios de distribución y soluciones de emisión de billetes Hahn Air. Esta alianza permitirá a la firma asiática mejorar su estrategia global de distribución, ya que podrá vender sus vuelos en billetes HR-169 de Hahn Air bajo su propio código VJ en el GDS, incluso en mercados donde la aerolínea no es miembro del Plan de Facturación y Liquidación (BSP) local.

Este acuerdo garantiza la disponibilidad global de la firma asiática ya que podrá «unirse a los GDS en sus mercados clave donde podrá vender vuelos con su propio código en nuestro billete HR-169», explica Mathieu Montmessin, vicepresidente de Producto y Distribución de Hahn Air.

Vietjet constituye el quinto socio del Hahn Air Group que participa de la llamada asociación dual para mejorar su estrategia global de distribución. Le permite beneficiarse de servicios como programación, clasificación de tarifas, mensajería, gestión de inventario, reservas, liquidación, repatriación de fondos y emisión de billetes HR-169…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual