INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Da a conocer gobierno del estado incremento en la oferta aérea entre Tijuana y Los Cabos

Con el objetivo de informar sobre los avances que presenta el sector turístico en la Administración Estatal encabezada por el Gobernador Francisco «Kiko» Vega de Lamadrid, la Secretaría de Turismo (Secture) dio a conocer que en agosto, Aeroméxico "“la aerolínea más grande de México, empezó su cuarto vuelo semanal los martes, en la ruta Tijuana-Los Cabos.

Al respecto Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico comentó: «Continuamos fortaleciendo nuestra presencia en Tijuana, un importante destino para la aerolínea debido a su ubicación geográfica, con este aumento de más del 50 por ciento en la oferta de asientos semanales hacia Los Cabos».

«Ahora, los pasajeros de Los Cabos podrán conectar directamente desde Tijuana con siete destinos nacionales y Shanghái, China; así como usar el nuevo puente binacional Cross Border Xpress (CBX), reduciendo el cruce fronterizo hacia San Diego de dos horas a sólo 15 minutos», añadió Goytortua.

El Secretario de Turismo en Baja California, Óscar Escobedo Carignan, aseguró que «solamente en el mes de julio se presentó un incremento en el flujo aéreo en el Aeropuerto Internacional de Tijuana del 26% en el número de pasajeros, esto comparado con el mismo mes de 2015». Agregó que «Tijuana es una ciudad de gran conectividad y los números lo reflejan, seguimos impulsando acciones que nos ayuden a la promoción de nuestra oferta turística»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual