jQuery
Turismo

Wyndham Hotel Group fortalece su equipo de ventas en América Latina y el Caribe

agosto 26, 2016
20160825124741_wyn

Wyndham Hotel Group anunció hoy el fortalecimiento de su equipo de ventas regional, con la incorporación de los nuevos ejecutivos, Rafael Vázquez Pico y Felipe Novais. Con más de 30 años de experiencia en la industria, Vázquez Pico se une a la compañía como director senior de ventas y estará basado en Miami, reportando a Paulo Pela, presidente y director general para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y Caribe. Felipe Novais, director regional de ventas, reportará a Vázquez Pico, con base en Brasil.

Como nuevo líder de ventas regional para Latinoamérica y Caribe, Vázquez Pico tendrá a su cargo el desarrollo y la administración estratégica de la división de negocios dentro del departamento de ventas global de Wyndham, a fin de incrementar el negocio hacia y dentro de la región de más rápido crecimiento para la compañía. Reportando a Vázquez Pico, Novais será responsable de las ventas globales a lo largo del cono sur de Sudamérica, estableciendo y desarrollando relaciones estratégicas con clientes.

“Sigue habiendo un gran interés por parte del viajero doméstico e internacional en la cultura única, la geografía y las oportunidades de negocio que ofrece nuestra región”, dijo Paulo Pena, presidente y director general para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y Caribe. “Confiamos en que la extraordinaria experiencia de nuestros nuevos ejecutivos de ventas impulsará aún más el crecimiento de nuestros hoteles de renombre en la región, ofreciendo al mismo tiempo las mejores opciones de alojamiento a nuestros huéspedes más leales, cualquiera sea la razón de su viaje”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://travel2latam.com/nota/4528/wyndham_hotel_group_fortalece_su_equipo_de_ventas_en_america_latina_y_el_caribe/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews