INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Más de 80 mil pasajeros pasaron por el aeropuerto de Salta en julio

El turismo salteño está de fiesta: cada vez son más los viajeros que deciden visitar «La Linda". Las estadísticas respaldan esta afirmación: un informe de Aeropuertos Argentina 2000 sostiene que el aeropuerto Martín Miguel de Güemes recibió a 87.140 pasajeros en julio.

Estos números reflejan un aumento interanual del 12,8%, con respecto a 2015. En Argentina, el crecimiento fue del 7,6% y el total de viajeros alcanzó los 2.850.258 el mes pasado.

Las declaraciones del II Encuentro Federal de Turismo

Esta semana, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, encabezó la apertura oficial del II Encuentro Federal de Calidad y Formación en turismo y afirmó que «el turismo en Salta es el sector que más crecimiento tuvo horizontalmente en la Argentina», y apuntó a la integración de todos los sectores.

Juan Manuel Urtubey presidió la apertura oficial del II Encuentro Federal «Calidad y formación: hacia una gestión turística eficiente" en el Hotel Alejandro I. de Salta, ante la presencia de funcionarios provinciales, nacionales, estudiantes de turismo y representantes del sector.

Durante su discurso de apertura, el mandatario salteño enfatizó la importancia de profundizar los esfuerzos en la calidad a partir de la formación profesional, donde el foro federal se constituye en un verdadero espacio de intercambio para abordar los desafíos del turismo actual…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual