TURISMO

Grupo colombiano Talarame anuncia la expansión de sus operaciones en Panamá

El grupo hotelero colombiano Talarame abrió en julio su primero hotel en Panamá y anunció que expandirá sus operaciones con un otro proyecto en la costa de ese país.

En la presentación del Hotel Las Américas Golden Tower, que abrió sus puertas el pasado 29 de junio con una inversión de 70 millones de dólares, el presidente del grupo, Andrés Ordóñez, indicó que "estratégicamente uno debería tener un hotel corporativo y uno de playa. Lo tenemos visualizado, pero hay que esperar y ver cómo evoluciona el paí".

"Escogimos Panamá porque encontramos allí­ una oportunidad de expandirnos debido a las condiciones favorables del mercado, ya que se trata del país que más crece de la región latinoamericana", indicó Ordóñez.

Según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo de Panamá (INEC), la ocupación hotelera de enero a abril de 2016 en la capital panameña fue del 50,7 %, frente al 56,4 % registrado en el mismo periodo del año pasado.

El nuevo hotel, que tiene una capacidad para más de 2.000 personas, hace parte del Preferred Hotel Group, una compañía que comprende más de 650 establecimientos independientes de 85 países del mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual