TURISMO

La industria de los eventos corporativos de Las Vegas bate récord de crecimiento en 2016

Las Vegas recibió más de tres millones de visitantes en eventos corporativos hasta mayo pasado, implicando un aumento del 12% respecto al mismo período del año anterior.

El Las Vegas Convention Center es uno de los centros que más recibe eventos corporativos en el mundo, incluyendo las ferias de tecnología CES e InfoComm (Crédito: Las Vegas News Bureau).

La industria de trade shows de Las Vegas continuó demostrando su alza sostenida en la primera mitad de 2016, con algunos de los eventos más grandes de los Estados Unidos, y registrando, asimismo, un crecimiento récord. Hasta mayo de este año, más de tres millones de visitantes habían viajado a Las Vegas para participar de una convención o evento corporativo. Esta cifra representa un aumento de 12,1% en relación al mismo período del año pasado.

En 2015, Las Vegas mantuvo su reputación como el principal destino de turismo de negocios de los Estados Unidos al ser nombrada como destino Nº1 para convenciones y ferias por 22 años consecutivos, según la publicación especializada Trade Show News Network (TSNN).

La lista divulgada anualmente considera a las 250 mayores convenciones y ferias estadounidenses, clasificadas por área de exposición. Las Vegas recibió 54 de los mayores eventos corporativos del país el año pasado. En 2016, el segmento de los trade shows está experimentando un crecimiento en diversos aspectos, como áreas, visitantes y número de expositores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual