INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cómo viajar como en clase business teniendo economy

Viajar en business class es como el sexo: si no lo has experimentado, no sabes lo que te estás perdiendo. Una vez que lo pruebas ya no hay vuelta atrás, lo quieres siempre.

Quienes han viajado en business, sobre todo en vuelos intercontinentales, saben el bajón que es tener que subirte a un avión por más de ocho horas en clase economy y ver con mucha envidia a quienes suben antes al avión y se acomodan en esos asientos inmensos mientras un sobrecargo le ofrece una copa de champagne.

Sé que es imposible replicar la experiencia business en clase economy con exactitud cuando el espacio entre tus piernas con el asiento de adelante es de menos de treinta centímetros y tienes que pelearte durante diez horas por el reposabrazos con tu vecino de viaje. Pero siempre hay formas de mejorar considerablemente la experiencia de vuelo por poco dinero o incluso, en ciertos casos, totalmente gratis.

Esta es una guía para acercar tu vuelo en economy lo más posible a la experiencia en business class que unos pocos pueden disfrutar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual