jQuery
Mundo

Argentina: Río Cuarto ya tiene su ruta aérea con Buenos Aires y Córdoba

septiembre 6, 2016
Aerolineas Argentinas (5)

El vuelo 2598 de Austral Líneas Aéreas, miembro del Grupo Aerolíneas, llegó procedente del Aeroparque Jorge Newbery a las 21.40 de este lunes al Aeropuerto de Río Cuarto, con asiento en la base aérea militar de Las Higueras.

En el edificio del aeropuerto local se brindó una conferencia de prensa entre las autoridades municipales, provinciales y nacionales presentes, entre ellos el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; la presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini; el intendente, Juan Manuel Llamosas, y su par de Las Higueras, Alberto Escudero.

El mismo vuelo salió con destino al Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella de Córdoba a las 22.40.

Vuelos diarios. El vuelo de retorno, es decir, Córdoba a Río Cuarto y desde nuestra ciudad a Buenos Aires, será en horario matutino. Partirá a las 6.30 horas desde la ciudad de Córdoba y llegará a Río Cuarto a las 7.20 horas. En tanto, a las 8.00 horas saldrá hacia Buenos Aires, con llegada prevista para las 9.10 horas…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.riocuartoinfo.com/notas/35967-llego-rio-cuarto-vuelo-inaugura-la-ruta-aerea-buenos-aires-cordoba.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews