jQuery
Curiosidades

Azafatas en bikini elevan las ventas de vuelos por las nubes

septiembre 7, 2016
vietnam aza2

VietJet Air, la única línea aérea privada de Vietnam, causó un gran revuelo en la industria de la aviación con sus jóvenes y atractivas asistentes de vuelo en bikini. Las empleadas de VietJet visten bikinis de colores e incluso tienen una coreografía para sus clientes durante el vuelo, en su mayoría durante los vuelos a destinos de playa. El truco de marketing ha generado enormes beneficios para la empresa, y una importante cantidad de críticas en su arranque.

Estas ‘bikini performances’ no son una práctica habitual en todos los vuelos, son más bien como un bono ofrecido en ciertas rutas. Una de las primeras demostraciones fue puesta en escena en un vuelo de 2012 de Ho Chi Minh a la ciudad costera de Nha Trang.

Según lo informado por ABC News, “Vestidas con trajes de baño vaporosos y pareos que exhibían los colores de la compañía de rojo y amarillo, jóvenes y hermosas mujeres presentaron por los pasillos del avión un show del bikini”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elciudadano.cl/2016/09/06/323266/azafatas-en-bikini-elevan-las-ventas-de-vuelos-por-las-nubesssssssssssss/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews