AEROLÍNEAS

Starwood expande su presencia en América Latina y alcanzará 100 hoteles este año

W Hotels Worldwide, que forma parte de la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide, expande su portafolio en América Latina con la apertura de W Punta de Mita en la Riviera Nayarit mexicana.

El nuevo hotel, propiedad de Fideicomiso Los Veneros, forma parte de un desarrollo multi-usos llamado Los Veneros, ubicado sobre las paradisiacas playas de la costa pacífica de México, conocida como uno de los destinos vacacionales más codiciados del mundo. W Punta de Mita abre sus puertas como el segundo hotel W en México y el segundo W Escape en Latinoamérica. W Escape es la propuesta de la marca a los destinos de viajes de placer, actualmente con 10 destinos alrededor del mundo.

"Estamos muy entusiasmados por introducir un nuevo W Escape en la Riviera Nayarit de México, un destino de clase mundial conocido por su sol y su surf, mientras continuamos aumentando nuestra presencia de marca en esta región", dijo Anthony Ingham, Director Global de Marca para W Hotels Worldwide.

"W Punta de Mita representa una sofisticada y fascinante adición a nuestro portafolio y a este destino, y confiamos que su diseño característico y vanguardista, y el estilo único de la marca lo convertirán en un lugar preferido por la nueva generación de jetsetter".

"Starwood ha estado agresivamente expandiendo su presencia en América Latina y alcanzará 100 hoteles este año", dijo Jorge Giannattasio, Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones para Starwood Hotels & Resorts en América Latina. "México es un mercado muy importante para nosotros y estamos muy entusiasmados de seguir creciendo y de introducir la experiencia W Escape en este paí".

W Punta de Mita es el hotel W número 48 a nivel mundial y el quinto hotel W en América Latina, después de W Santiago, W Mexico City, W Vieques Island y W Bogota. W, la marca disruptiva e icónica de Starwood, sigue expandiéndose y está cada vez más cerca de completar su meta de tener 75 hoteles para 2020. W Punta de Mita se une a W Mexico City como el segundo hotel de la marca en el país, así como el segundo W Escape en Latinoamérica, después de W Vieques Island en Puerto Rico.

Además de W Punta de Mita, se abrirán dos hoteles más en Latinoamérica: W Panama, un hotel urbano en el corazón de esta ciudad, que está programado en 2017 y dos nuevos hoteles W Escape: W Kanai, Riviera Maya, en las playas azul turquesa del Caribe que abrirá sus puertas en 2018 y W Costa Rica "“ Reserva Conchal, un oasis tropical que hará su debut en 2019…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual