AEROLÍNEAS

EveryMundo se asocia con Copa Airlines para hacer realidad la infraestructura de BookSMART® Response para realizar reservas desde dispositivos móviles

EveryMundo, proveedor líder de soluciones de desempeño de marketing para la industria internacional de las aerolíneas, anunció hoy que fue seleccionada para instaurar su solución de reservas móviles BookSMART® Response en Copa Airlines, la aerolínea nacional de Panamá.

Con esta alianza, Copa Airlines utilizará la tecnología BookSMART® de EveryMundo que es líder en la industria para dar a los usuarios del sitio copaair.com una experiencia de reserva ideal para dispositivos móviles. BookSMART® es una tecnología patentada que transforma los motores de reservas por internet (IBE) de las aerolíneas en infraestructura ágil, flexible, con capacidad de respuesta en dispositivos móviles y optimizada para conversiones. Sin la necesidad de recursos TI adicionales, BookSMART® también produce analí­ticas diferidas que permiten a las aerolíneas monitorear las interacciones de usuarios móviles en tiempo real y calibrar la efectividad de diversas tarifas, rutas o campañas, ayudándolas a aumentar las reservas incrementales y los ingresos con el paso del tiempo.

Copa Airlines eligió a BookSMART® Response para atender la creciente demanda de sus clientes de una experiencia de reserva optimizada y capaz de responder a las características de los dispositivos móviles en sus propiedades web de marca. Las dos empresas se encuentran en las etapas iniciales de implementación de BookSMART® Response tras el lanzamiento del proyecto de tecnología móvil en abril de 2016. Además, EveryMundo y Copa Airlines se han implicado en un esquema de cooperación de largo plazo, diseñado para catapultar los resultados de Copa Airlines en el marketing de motores de búsqueda (SEM).

«Nuestra aerolínea necesitaba un medio veloz y confiable para ofrecer una sofisticada experiencia de reservas móviles a sus clientes internacionales, y buscamos la forma de brindarles una experiencia móvil de marca que es una extensión impecable de lo que se han habituado a esperar de nuestro sitio en computadoras de escritorio», dijo Marco Ocando, director senior de marketing e eBusiness en Copa Airlines. «Dada nuestra actual relación con EveryMundo, nos entusiasma que la infraestructura móvil BookSMART® Response estuviera a nuestro alcance y pudiera implementarse sin recargar demasiado la banda ancha de nuestros departamentos de TI e ingeniería».

«BookSMART® Response será una solución de gran valor para Copa Airlines, ya que promueve su interés en atender a los viajeros y consumidores que privilegian los dispositivos móviles en el mundo de hoy», dijo Anton Diego, fundador y CEO de EveryMundo. «Gracias a esta infraestructura más completa y receptiva a la movilidad para las reservas, Copa Airlines contará con datos de mejor calidad, incrementará los índices de conversión móvil e impulsará la lealtad a la marca al ofrecer una experiencia móvil que sus clientes pueden apreciar».

«A todos en EveryMundo nos entusiasma trabajar con Copa Airlines en este proyecto y confiamos en que BookSMART® Response será una solución exitosa y altamente efectiva para sus necesidades», dijo Diego.

Además de BookSMART® Response, EveryMundo ofrece un conjunto completo de soluciones y servicios tecnológicos para el desempeño de marketing, diseñados para ayudar a las aerolíneas a estimular las reservas directas, impulsar una mayor paridad de búsqueda con agencias de viajes en línea (OTA) y lograr una potencia digital más fuerte con sus propiedades web de marca. Si desea más información visite everymundo.com…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual