TURISMO

Pronostican intercambios en turismo y negocios entre Puerto Rico y EAU

El turismo es uno de los mayores recursos sin explotar con los que cuenta Puerto Rico para salir de la crisis económica en la que se encuentra. Así lo dijo a Metro el jeque Abdul Aziz bin Ali Rashid Al Nuaimi, miembro de la familia real de Ajman, Emiratos Árabes Unidos (EAU). De hecho, el líder árabe lo ve como una oportunidad de negocios entre Puerto Rico y EAU.

"Puedo ver una cosa en la que se puede establecer un puente, abrir un puente a las aerolíneas. Nosotros tenemos tres aerolínea", sostuvo Al Nuaimi, al tiempo que mencionó ejemplos como Emirates Airline y Etihad Airways. Para el lí­lder árabe, aún existen muchísimas posibilidades de turismo en Puerto Rico, como destino de estudios "”dijo que Puerto Rico cuenta con universidades maravillosa"”, destino médico, histórico, familiar y uno de sus mayores potenciales, los recursos naturales.

"Cómo podemos atraer las mejores aerolíneas para venir a este destino, y no solo se trata de Puerto Rico, sino de Puerto Rico y el Caribe, para enlazar el turismo y ver cómo podemos traer familias, que pueden ser personas de negocios a este país, para inventir, para ver cuáles son las posibilidades. Ese es el mejor camino", planteó el principal líder ambiental del mundo árabe, quien ayer estuvo de visita en la zona del caño Martín Peña.

Sobre el área, indicó que la necesidad mayor es de infraestructura y que el Gobierno se tiene que insertar y "trabajar duro" hasta lograr que las conexiones del caño funcionen. Dijo, además, que su funcionamiento es una necesidad básica para que las personas puedan vivir en ese hábitat, mantener la gente saludable y evitar que se muden…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual