TURISMO

Merchandising, NDC y Generadores de Tráfico: oportunidades para el turismo

La venta de merchandising, el NDC y los Generadores de Tráfico son algunas de las oportunidades que visualiza Amadeus en la industria de viajes, según identificó el gerente general regional de Amadeus para el Sur de Latinoamérica en el reciente congreso de ACHET.

Íñigo García-Aranda, gerente general regional de Amadeus para el Sur de Latinoamérica, expuso sobre las tendencias que están marcando la industria de los viajes en el XXXVIII del Congreso ACHET (Asociación de Chile de Empresas de Turismo) que se realizó entre el 3 y 6 de septiembre en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

El ejecutivo expuso acerca de las principales tendencias tecnológicas para el futuro de los viajes y exploró las principales características del viajero del mañana así como las oportunidades que visualiza Amadeus en la industria.

En ese marco, García-Aranda identificó al NDC "“nuevo estándar de comercialización desarrollado por IATA-, la generación de productos de merchandising y los Generadores de Tráfico como oportunidades de negocios para la industria…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual