INDUSTRIA AERONÁUTICA

Gobierno venezolano prohíbe circulación aérea en Margarita por Cumbre MNOAL

Solamente podrán aterrizar y cruzar el espacio aéreo de las islas de Margarita o Coche las aeronaves que cuenten con un «itinerario» de vuelo, según le informara el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) a los pilotos de aeronaves particulares el jueves pasado, y los vuelos debe ser «debidamente autorizados».

Igualmente, recordó que dentro de las previsiones que se están tomando está la suspensión de uso de armas blancas y de fuego desde el 10 al 19 de septiembre, ambos días inclusive.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este sábado sobre el despliegue de seguridad en el estado Nueva Esparta para la XVII edición de la Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal), que se desarrollará del 13 al 18 de septiembre. «Todo dispuesto para garantizar seguridad en esta importante cumbre».

Reverol destacó que para el resguardo del evento internacional se habilitarán más de 14 mil hombres y mujeres destacados en todos los cuerpos de seguridad del país que estarán desplegados a lo largo y ancho de la región insular para brindar seguridad integral a los representantes gubernamentales que visitarán el país la próxima semana.

«De acuerdo a Gaceta Oficial 6.254, entre el 7 de septiembre y 18 de septiembre se prohíbe circulación aérea hacia el estado Nueva Esparta».

En transmisión de Venezolana de Televisión, Reverol detalló que participan en este despliegue más de 14.000 funcionarios, más de 400 cámaras de vigilancias y que se reforzarán los cuadrantes de paz, así como las zonas marítimas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual