jQuery
Curiosidades

Etihad Airways se asocia con Jimmy Choo

septiembre 13, 2016
Etihad1

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, que es la línea aérea oficial de la New York Fashion Week, ha anunciado la ampliación de su compromiso con la industria de la moda mundial mediante la colaboración con la icónica marca de lujo Jimmy Choo.

Como parte de la celebración, Etihad Airways sirve como un socio de apoyo del evento VIP de Jimmy Choo ofrecido por los modelos internacionales destacados en la campaña de su vigésimo aniversario, destacando a Amber Valletta, Milla Jovovich, Sasha Pivovarova, Lexi Boling, Taylor Hill, Jasmine Tookes y Xiao Wen Ju.

Aspectos destacados del evento incluyeron la presentación del vídeo de la campaña del 20 aniversario de la marca, que ofrece una actuación musical de Mary J. Blige.

‘Jimmy Choo ha sido venerado por el jet set mundial durante dos décadas, por lo que es apropiado que Etihad Airways se asocie con la marca icónica, que comparte ambiciones similares, como proporcionar lo último en elegancia, sofisticación y confort’, dijo Patrick Pierce, vicepresidente de patrocinios…

Fuente: http://www.expreso.info/noticias/bazar/54017_etihad_airways_se_asocia_con_jimmy_choo

Compartir noticia por email:
Fuente:

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews