AEROLÍNEAS

La carga aérea cobra fuerza en la Argentina

En Puerto Iguazú, Roberto está a punto de atravesar la frontera a Brasil junto a toda su familia. Reservó y pagó por adelantado una semana de alojamiento en un all inclusive, pero comprueba que olvidó llevar consigo la cédula del Mercosur de su vehículo y no puede salir del país. Con un llamado telefónico le pide a su hermano que recoja el documento de su casa y se lo envíe por JetPacq. El sobre viaja en el vuelo AR1732 de las 14.10 llega a Iguazú a las 16 y tres horas después está en manos de Roberto.

En Mendoza, Sofía es dueña de una pyme que produce y comercializa nueces, y a través de Jetpaq ofrece a sus clientes de todo el país la entrega al otro día. Hay un importante ahorro en la cadena de comercialización que puede cubrir la logística diferenciada para que el cliente final tenga un costo similar al del supermercado con un producto de primera calidad.

«Hoy Jetpaq está presente en los 36 destinos servidos en el país con entrega a domicilio en todas las ciudades, con paquetes de hasta 20 kilos», dijo a Transport & Cargo Maximiliano Pozaric, gerente de cargas de Aerolíneas Argentinas.

El directivo resaltó que existen tres tipos de servicios. El JetPaq Super Urgente Equation, que se embarca en la primer frecuencia disponible desde su imposición en el aeropuerto, entregándose dentro de las 3 horas de arribado el vuelo a destino aún fuera del horario comercial, inclusive sábados, domingos y feriados; el Jetpaq Urgente Equation, que se sube en el primer vuelo disponible y se entrega dentro de las 3 horas de arribado el vuelo a destino en los horarios comerciales de cada localidad; y el JetPaq Clásico Variation, que se embarca en el primer vuelo disponible con un plazo de entrega dentro de las 24 horas desde su imposición en el aeropuerto…

Fuente: http://www.cronista.com/transportycargo/La-carga-aerea-cobrafuerza-en-la-Argentina-20160914-0003.html

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual