INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Córdoba-Iguazú y El Calafate-Bariloche, entre las nuevas rutas de Aerolíneas

Aerolíneas Argentinas y Austral anunciaron nuevos vuelos, frecuencias y horarios a varios destinos del interior del país, a fin de ampliar su oferta a los pasajeros en cabotaje durante los meses de septiembre y octubre.

"Las novedades que estamos anunciando se encuadran en el plan de ayudar a duplicar el mercado de cabotaje en 4 años y así mejorar la conectividad, con más opciones para quienes viajen e interconectar más y mejor a los argentino", expresó Isela Costantini, presidente del Grupo Aerolíneas.

Según informó la compañía a Télam, entre los cambios en la red de cabotaje se destaca en materia de nuevos intertramos la interconexión desde septiembre de la ciudad de La Rioja con Catamarca; y a su vez El Calafate con Bariloche, ambas rutas con siete frecuencias semanales.

En tanto desde octubre Aerolíneas dispondrá de cinco frecuencias semanales entre Córdoba e Iguazú. La ruta Buenos Aires/Paraná sumará una frecuencia semanal más, pasando de cinco a seis vuelos y también en octubre Aerolíneas volará todos los días a Viedma y aumentará sus frecuencias a Santa Fe, duplicando la oferta, pasando de 6 a 12 vuelos semanales.

Por otra parte, según el informe brindado a Télam por la compañía, la ciudad de Santa Rosa contará desde el próximo mes con una frecuencia adicional y vuelo directo a Buenos Aires, ya que hasta el momento se cubrían cinco vuelos por semana pero con escala en San Rafael.

En el caso de Corrientes, se está duplicando la oferta a partir del mes de septiembre a 12 vuelos semanales contra los seis que tenía hasta el momento y finalmente se sumarán seis frecuencias más a La Rioja y Catamarca…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual