INDUSTRIA AERONÁUTICA

La suite de soluciones robóticas de Amadeus favorece la eficiencia, servicio y rentabilidad de las agencias de viajes

La tecnología está cambiando la forma de hacer negocios en todo el mundo. Las empresas están constantemente buscando mejores maneras de realizar sus procesos, de manera ágil y teniendo siempre como premisa la reducción de costos. Por lo tanto, ¿qué es lo que ayuda a impulsar esos factores? Mejorar la eficiencia y automatizar sus procesos. La clave para impulsar estos factores, se encuentra en el mejoramiento de la eficiencia operativa y en la automatización de tareas diarias.

Amadeus Touchless Solutions coloca al alcance de las agencias de viajes una plataforma de automatización integrada por diferentes módulos robóticos creados especialmente para procesar tareas repetitivas y complejas en el día a día de su negocio. Así, las agencias podrán dedicar sus recursos a la planeación y desarrollo de actividades más estratégicas, ofreciendo un mejor servicio al cliente y obteniendo mayores oportunidades para la generación de ventas.

La suite de Amadeus Touchless Solutions permite a las agencias elegir su nivel ideal de automatización personalizada de procesos para soportar sus objetivos de negocio, con la meta de lograr una productividad inteligente. Al contar con el soporte de robots especializados, sus negocios disfrutarán de la disminución de los costos en las operaciones de rutina y de la mejora en la calidad a través de la automatización de tareas repetitivas.

Juntos, estos módulos robóticos permiten automatizar y gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes y las necesidades del agente de viajes en cuestión de minutos. Sea cual sea el proceso "“desde la búsqueda de disponibilidad de sillas, o identificación de nuevas tarifas, o notificar a sus clientes por cambios horarios, servicios, hasta realizar calidad completa a las reservas y evitar cobros en notas de cargo"“ Amadeus Touchless Solutions ayuda a los agentes a reducir sus tiempos y proporcionar a sus clientes un servicio rápido y excepcional.

Actualmente hay 11 módulos robóticos dentro de la suite de Amadeus Touchless Solutions, que están disponibles en 2 paquetes comerciales de acuerdo con el tamaño y las necesidades de la agencia:

· Amadeus Touchless Solutions Standard, la cual ofrece una configuración pre-establecida de hasta 4 módulos robóticos, entre los cuales se incluyen: Queue Management, Fare Comparison, Schedule Change y Cancellation. Este paquete está diseñado para trabajar desde un solo Office ID
· Amadeus Touchless Solutions Customized, ofrece algunas configuraciones adicionales por robot y mayores ejecuciones al día, este paquete incluye 11 módulos robóticos: Availability Monitor, Profinder, Fare Comparison, Quality Control, Queue Management, Queue Dispatch, Auto-Ticketing, Ticket Update, Schedule Change, Traceability y Cancellation. Este paquete está diseñado para trabajar desde varios office IDs.

"Amadeus Touchless tiene dos objetivos principales, aumentar las ventas de las agencias por medio de aumentar la satisfacción y fidelidad de sus clientes, y por otro lado, ayudar a reducir los costes de la agencia. Para ello hemos diseñado una serie de soluciones que permiten resolver automáticamente tareas de gran importancia que hasta ahora los agentes solo podían realizar manualmente, avisos de cambios de horarios o encontrar las tarifas más competitivas son solo algunos ejemplo", comentó Iñigo García-Aranda, Gerente General de Amadeus para la región sur de Latinoamérica.

Todos los robots de Amadeus Touchless Solutions fueron creados por el Latam Solution Center, el centro de Desarrollo de Amadeus ubicado en Bogotá, Colombia, que cuenta con más de 250 desarrolladores que trabajan en la creación de soluciones como esta suite de productividad para garantizar que su adaptación y alineación con procesos y solicitudes locales sea total, fácil y rápida…

Fuente: www.amadeus.com

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual