jQuery
Industria Aeronáutica

Navegar por múltiples canales: ¿Dónde compran sus viajes los consumidores de hoy y por qué?

Septiembre 16, 2016

Esta semana, Phocuswright publicó un estudio sobre los hábitos de los consumidores respecto a sus reservaciones de viajes. El estudio “Channel Surfing: Where Consumers Shop for Travel Online” (Navegar por múltiples canales: Los sitios en línea donde los consumidores compran sus viajes), pidió a los consumidores en ocho grandes mercados que explicaran la manera en que consultan millones de posibilidades para encontrar su viaje perfecto. ¿Eligen siempre una sola marca de hotel o una sola aerolínea? ¿Utilizan las agencias de viaje en línea (OTA, por sus siglas en inglés)? ¿Mezclan, combinan e investigan interminablemente?

Nuestro estudio muestra que la persona promedio puede realizar casi 50 búsquedas en 12 sitios web antes de reservar su vuelo. Lo mismo sucede con los hoteles. Sin embargo, esa es la razón por la que existe Expedia. Es por eso que estamos aquí. Además, Phocuswright encontró que las OTA son por lo general la plataforma que los viajeros prefieren. Observan que “más viajeros optan por la amplitud de opciones, la comodidad y los precios competitivos que ofrecen [las OTA]”, en lugar de “ir y venir entre múltiples sitios”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/locales/2016/9/15/navegar-multiples-canales-donde-compran-viajes-consumidores-que-604010.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews