jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolínea Avianca permite tener tarjeta virtual en el app LifeMiles

septiembre 19, 2016
avianca

Para el viajero frecuente de Avianca ahora se permite tener tarjeta virtual en el app de LifeMiles y desde el celular se podrá usar en los 105 destinos de la red de rutas de la aerolínea

La app, que está disponible en dispositivos iOS y Android, permite acceder a toda la información sin importar el lugar donde el viajero se encuentre. Allí se puede consultar la información personal como saldo disponible, últimas transacciones, contador Élite, además de localizar fácilmente los aliados donde es posible acumular y redimir LifeMiles.

Recientemente, REPORTUR.co informó que expertos catalogaron a Avianca como la aerolínea con la mejor tecnología, por eso el eCommerce Institute reconoció el desarrollo de la aerolínea en el comercio electrónico con el eCommerce Award Colombia.

“Para nosotros es un honor obtener este reconocimiento, que nos anima a seguir trabajando en el desarrollo de una estrategia digital innovadora y creativa, que nos permita ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en línea, móvil y web. Queremos ser una Aerolínea de clase mundial y este es un aspecto fundamental para alcanzar nuestras metas en materia de servicio y preferencia”, dijo Hernán Rincón, CEO y presidente ejecutivo de Avianca…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.reportur.com/colombia/2016/09/18/aerolinea-avianca-permite-tener-tarjeta-virtual-en-el-app-lifemiles/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews