CURIOSIDADES

Delta Private Jets y Porsche se unen para ofrecer eficientes soluciones de viaje

Delta Private Jets y Porsche se han unido para ofrecer asistencia de alta calidad a sus clientes. Como parte del nuevo acuerdo que firmaron este mes, Delta Private Jets y Porsche coordinarán esfuerzos para mejorar la experiencia de los clientes en sus viajes alrededor del mundo.

"Imagínense viajando de Louisville a New York en un jet privado para conectar con un vuelo comercial de Delta Air Lines a Munich, Alemania. Como miembro del programa de Delta Private Jets, disponible en algunos mercados, un Porsche lo recogerá en la base del operador y lo llevará al aeropuerto principal. Una vez allí­, los agentes de Delta se encargarán de agilizar su paso por el control de seguridad y lo acompañarán a su vuelo de conexión, ocupándose también de su equipaje", explicó David Sneed, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Operaciones de Delta Private Jets. "Estamos muy contentos de poder aliarnos con Porsche para ofrecer este servicio de alta calidad".

El servicio de traslado del jet privado al vuelo comercial estará disponible para los usuarios de la tarjeta Delta Private Jets en varios destinos clave y hubs de Delta en Norteamérica, como Atlanta, Detroit, Minneapolis-St. Paul, Los Ángeles, Salta Lake City, New York y Seattle, así como Cincinnati, sede de Delta Private Jets desde hace más de 30 años. También se están considerando otros destinos adicionales.

Delta Private Jets, filial de Delta Air Lines, es la única compañía de jets privados afiliada a una de las grandes aerolíneas comerciales, lo que supone una ventaja competitiva incomparable en un mercado fracturado.

En varios de nuestros destinos los miembros de Jet Card que combinen un vuelo privado a través de Delta Private Jets con un vuelo comercial de Delta Air Lines y aerolíneas asociadas recibirán traslados gratuitos entre la base del operador y el punto de entrada al aeropuerto más rápido, contando con la asistencia personalizada de agentes de Delta y pudiendo viajar con estilo en un Porsche último modelo. Este servicio exclusivo representa una extensión de la alianza entre Porsche y Delta Air Lines, ofreciendo a los clientes Diamond Medallion de Delta SkyMiles convenientes traslados de puerta a puerta en un Porsche…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual