INDUSTRIA AERONÁUTICA

El Aeropuerto de Fráncfort confía en la tecnología de sensores multifocal Panomera de Dallmeier para la protección perimetral

El Aeropuerto de Fráncfort en Fráncfort del Meno es el mayor aeropuerto civil alemán y uno de los centros de conexión más importantes del mundo. Para poder seguir gestionando el enorme volumen de pasajeros de manera eficaz, otra terminal aeroportuaria, la Terminal 3, se estará construyendo hasta 2022.

Los trabajos de excavación ya se han finalizado; el siguiente paso se dará en otoño con la ingeniería civil especial. Pero antes de que se ponga en funcionamiento el edificio terminado con sus zonas de facturación y muchas posibilidades de compra, es necesario primero asegurar adecuadamente las obras durante los próximos años. La protección perimetral en particular juega aquí un papel importante para proteger el recinto de accesos no autorizados.

En una prueba con numerosos fabricantes de cámara conocidos, los responsables de la compañía operadora Fraport AG se fijaron en la tecnología de sensores multifocal Panomera de Dallmeier. La tecnología de sensores multifocal trabaja con varios sensores con diferentes distancias focales, de modo que se pueden ver incluso distancias muy grandes con una calidad de resolución definida constante…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual