NOTICIAS DESTACADAS

Ministro de Turismo de México destaca importancia de ofrecer mejores conexiones aéreas

Un creciente número de surcoreanos han visitado México durante los últimos años para disfrutar de experiencias exóticas y románticas, pero el país latinoamericano tiene más que ofrecer mediante mejores conexiones aéreas entre ambas naciones, ha dicho el ministro de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, durante una entrevista con la Agencia de Noticias Yonhap.

Según el Ministerio de Turismo surcoreano, 67.900 surcoreanos visitaron México el año pasado, convirtiendo al país latinoamericano en el segundo más visitado de la región después de Brasil. Durante los últimos siete años, el número de viajeros surcoreanos a México creció un promedio del 24,1 por ciento, mientras que los turistas mexicanos en Corea del Sur aumentaron un 17 por ciento.

El funcionario mexicano visitó Corea del Sur esta semana, a fin de discutir sobre la forma de promover el turismo con los funcionarios del Gobierno, agencias de turismo e inversores surcoreanos, tras la cumbre de abril entre la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, y su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, destinada a impulsar las relaciones bilaterales.

Aunque muchos surcoreanos optan para su luna de miel por Cancún para disfrutar de las maravillosas playas y lujosos complejos hoteleros, de la Madrid dijo que esta es solo una de las diversas atracciones que ofrece su país, que posee una gran número de patrimonios naturales y culturales distribuidos en diferentes zonas climáticas dentro de la nación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual