INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea mexicana anuncia vuelos entre Monterrey y Detroit

La principal aerolínea mexicana, Aeroméxico, anunció que conectará a Monterrey con Detroit, ruta que será operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en clase premier, a partir del 10 de enero de 2017.

A través de un comunicado, la compañía aérea mexicana informó que se ofrecerán más de mil 300 asientos semanales entre ambos destinos y a una ciudad norteamericana que ha impulsado y desarrollado el sector automotriz.

Con ello, la empresa puntualizó que Detroit se convierte en el destino número 18 de la aerolínea en Estados Unidos, y el sexto internacional, saliendo desde Monterrey, sumándose a Nueva York, Houston, San Antonio, Las Vegas y Denver (de temporada).

"Este vuelo brindará más y mejores opciones de conectividad no solo al Norte de México, sino a toda la región del Bajío y centro del país, principalmente a ciudades como Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Toluca, Querétaro, entre otra", precisó el director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual