AEROLÍNEAS

Amaszonas (Uruguay) realiza vuelo inaugural y ya piensa en la temporada

La nueva aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay última los detalles de sus inicios de operaciones a Buenos Aires, los que se cristalizarán desde el próximo 5 de octubre.

En ese sentido, se realizará este miércoles 28 de setiembre el vuelo inaugural a Aeroparque con invitados que participarán del evento oficial de presentación de la aerolínea en Buenos Aires y bautismo recibimiento del avión de la nueva aerolínea uruguaya. Desde la empresa ya se trabaja pensando en la temporada turística donde realizará vuelos desde y hacia Punta del Este.

Desde el próximo 5 de octubre la nueva aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay aterrizará en suelo argentino, con 2 (dos) vuelos diarios.

Amaszonas Uruguay utilizará aviones Bombardier CRJ de fabricación canadiense para esta ruta, son aeronaves Jet con capacidad de transporte de 50 pasajeros.

Los dos vuelos partirán del Aeropuerto de Carrasco a las 7:55 y a las 20 horas y saldrán de Aeroparque a las 9:30 y a las 21:35 y aterrizarán en el Aeropuerto de Carrasco en 40 minutos.

"Queremos convertirnos en la nueva alternativa de conectividad aérea entre Argentina y Uruguay y para ello, orientaremos todo nuestro mejor servicio destinado al pasajero corporativo y al vacacional, iniciamos con dos vuelos y aguardamos que en breve podamos incrementar la frecuencia", sostuvo Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales del grupo Amaszonas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual