AEROLÍNEAS

La low cost Monarch niega tener problemas financieros

Monarch Airlines se ha visto obligada a comentar públicamente su situación y negar que esté pasando por problemas financieros, a causa de una "especulación negativa" que ha tomado aire este fin de semana.

La low cost se ha pronunciado a través de su cuenta en Twitter después de que ésta se llenara de comentarios de clientes que preguntaban si la compañía iba a quebrar. En un comunicado la aerolínea ha asegurado que sus operaciones están funcionando con total normalidad y que anunciará en breve una importante inversión.

Además, ha subrayado que prevé cerrar su ejercicio financiero a finales de octubre con un beneficio de 40 millones de libras esterlinas antes de impuestos y otras deducciones, a pesar de que el período actual es "difícil" para la industria de viajes tras los atentados terroristas, el Brexit y la depreciación de la libra.

Monarch ha prometido también desvelar "una importante inversión de sus accionistas en los próximos día" para "apoyar su crecimiento continuo" en unas condiciones de mercado duras. Actualmente, 2.800 pesrsonas trabajan para la compañía basada en el aeropuerto londinense de Luton…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual