AEROLÍNEAS

La capitana de aerolínea comercial más joven en el mundo

Con solo 26 años, la piloto de easyJet Kate McWilliams no solo llama la atención por ser mujer, sino por su edad, que la convertiría en la capitana de aerolínea comercial más joven en el mundo.
La capitana de easyJet, originaria de Carlisle, Reino Unido, fue recientemente promovida y forma parte del cinco por ciento de mujeres pilotos de vuelos comerciales.

Respecto a su edad, McWilliams cuenta que casi diariamente la tripulación y los pasajeros le preguntan cuántos años tiene.

"Personalmente no creo que mi edad importe. He pasado por el mismo entrenamiento y el mismo curso que cualquier otro capitán, así que he demostrado ser capaz sin importar mi edad", afirma la piloto.

"Cuando les digo que tengo 26 años, la mayoría de las personas son gratamente sorprendidas e impresionadas con mi logro a tan corta edad", añade.

En uno de sus vuelos más recientes, si se sumaban las edades de McWilliams y su copiloto, el número no llegaba a los 50, pues junto a ella voló de Gatwick a Malta Luke Elsworth, quien con 19 años es el piloto más joven del Reino Unido…

Imagen: http://lopezdoriga.com/vida-y-estilo/la-capitana-de-aerolinea-comercial-mas-joven-en-el-mundo/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual