jQuery
Mundo

Unos 40 millones de pasajeros viajaron desde Edimburgo con EasyJet

septiembre 27, 2016

La aerolínea EasyJet tiene actualmente diferentes rutas de gran interés para sus clientes para realizar un viaje desde Reino Unido hacia el resto de Europa. Una de las más populares e interesantes para realizar un viaje es la ruta que tiene desde Edimburgo, que es la más relevante que llega hasta Escocia.

En estos momentos la aerolínea está celebrando sus 40 millones de pasajeros en esta ruta desde tierras escocesas, que es una cifra cuanto menos relevante y que viene a reflejar que se trata de un destino de moda y con bastante éxito.

EasyJet ofrece vuelos que conectan Edimburgo con Glasgow, Londres, Venecia y VienaSe cumplen dos décadas desde que EasyJet se instalara en Escocia para ofrecer sus servicios a los turistas con ganas de viajar a diferentes puntos de Europa y también para facilitar que los turistas pudieran conocer Escocia. En estos años la compañía ha ido añadiendo una serie de destinos para fortalecer esta ruta como es el caso de Glasgow, Londres, Venecia y Viena, que son destinos de gran interés para los escoceses y son conexiones que permiten a los turistas extranjeros conocer Edimburgo durante las vacaciones durante todo el año…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.porconocer.com/reino-unido/unos-40-millones-de-pasajeros-viajaron-desde-edimburgo-con-easyjet.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews