AEROLÍNEAS

Wizz air inicia un nuevo programa de cadetes para convertirlos en futuros pilotos de la compañía

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este anunció hoy el lanzamiento de un nuevo programa "Wizz Air Cadet" en colaboración con el centro de entrenamiento europeo de pilotos BAA Training.

BAA Training ha sido elegida para proporcionar formación a medida a los cadetes para cubrir la significativa demanda de Wizz Air de futuros pilotos. El acuerdo, de cinco años de duración, reclutará a 150 cadetes que se entrenarán bajo las normas de la EASA (La Agencia Europea de Seguridad Aérea) y obtendrán en el momento de su graduación la Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea (ATPL)

WIZZ actualmente tiene empleados a más de 800 pilotos en sus 25 bases a lo largo de Europa Central y oriental y aumenta su equipo de pilotos en más de 200 personas cada año. La línea aérea ahora está buscando apasionados y devotos jóvenes que tengan poca o ninguna experiencia de vuelo anterior y que quieran unirse al motivado equipo de profesionales de alto nivel de la compañía aérea.

El programa se centrará en el aprendizaje y el desarrollo de las habilidades relevantes y enfocadas a las necesidades operativas de Wizz Air. Además, todos aquellos que completen el curso con éxito, tendrán garantizado un trabajo en la compañía como copilotos en los aviones Airbus A320 y A321 de la red WIZZ.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual