jQuery
Salón Vip

Delta Air Lines celebra sus primeros 10 años de servicio en Ecuador

septiembre 30, 2016
Delta4

La firma celebra su primera década de servicio ininterrumpido en Quito, reafirmando su compromiso de promover este mercado como destino cultural, histórico y turístico

El vuelo diario sin escalas de Delta hacia Atlanta les ofrece a los clientes de la capital de Ecuador acceso a más de 200 destinos en los Estados Unidos y el mundo a través del centro de operaciones más grande de la aerolínea.
“Ecuador se distingue por ofrecer a nuestros clientes un destino de gran biodiversidad, lugares históricos como las islas Galápagos y grandes sitios culturales para descubrir”, dijo Rodrigo Bértola, director de Delta para Sudamérica hispana. “Somos grandes socios con el Ministerio de Turismo y juntos estamos trabajando para promocionar a Ecuador entre los viajeros que vienen al sur”.
“El Ministerio de Turismo del Ecuador felicita a Delta Air Lines al cumplir 10 años de enlazar al pueblo ecuatoriano con el mundo. Esperamos seguir trabajando en conjunto con esta aerolínea para promover a Ecuador y sus cuatro mundos en cada uno de los rincones a los que tiene alcance la aerolínea”, dijeron desde el Ministerio.
Delta sirve la ruta Quito-Atlanta operando un avión Boeing 737-700 con 124 asientos. Los clientes de Delta volando en First Class disfrutan de un menú líder en la industria con selecciones de comida de inspiración latina creadas por la chef Michelle Bernstein y emparejadas con elegantes vinos elegidos por la máster sommelier Andrea Robinson. Los clientes que vuelan en Delta Comfort+, el servicio premium en la cabina principal de Delta, se benefician con hasta cuatro pulgadas adicionales de espacio para las piernas y un 50 por ciento más de reclinación con respecto a los asientos estándar internacional de la cabina principal de Delta, cerveza y vino gratis, aperitivos, así como prioridad de embarque. Otras iniciativas de productos que se han lanzado en toda la flota internacional de Delta incluyen el sistema de entretenimiento en vuelo de audio y video a demanda y la expansión del servicio Wi-Fi a bordo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://travel2latam.com/nota/4774/delta_air_lines_celebra_sus_primeros_10_anos_de_servicio_en_ecuador/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews