AEROLÍNEAS

Amaszonas inaugura el puente aéreo Montevideo-Buenos Aires

A partir del día 5 de octubre de 2016, la compañía Amaszonas Uruguay cubrirá con dos vuelos diarios la ruta Montevideo-Buenos Aires, una ruta que ya se opera por Alas Uruguay y Aerolíneas Argentinas.

El subsecretario del Ministerio de Turismo uruguayo, Benjamín Liberoff, ha destacado que el inicio de estos vuelos da continuidad al proceso de recuperación y ampliación de la conectividad internacional.

También expresó que la aerolínea mejora así las opciones del puente aéreo Montevideo-Buenos Aires, que ya cubren las compañías Alas Uruguay y Aerolíneas Argentinas.

"˜Además, se abre la posibilidad de ampliar la malla de conexiones y de oferta en la región, en la medida en que se confirmen otros destinos que proyecta Amaszonas, como las ciudades de Porto Alegre y Santiago de Chile"™.

La aerolínea uruguaya, antes BQB, cubrirá Montevideo y Buenos Aires con dos vuelos diarios que partirán desde el aeropuerto de Carrasco a las 07:55 y a las 20:00 horas y saldrán de Aeroparque a las 09:30 y a las 21:35 y aterrizarán en el aeropuerto de Carrasco cuarenta minutos después.

La compañía utilizará aviones Bombardier CRJ de fabricación canadiense para cubrir esta ruta. Se trata de aeronaves jet con capacidad de transporte de 50 pasajeros.

Amaszonas inició operaciones en Uruguay en diciembre de 2014 con la conexión Montevideo-Asunción-Santa Cruz.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual