CURIOSIDADES

La aerolínea que será un auténtico crucero aéreo

Crystal Cruises, la empresa estadounidense de cruceros de lujo más grande del mundo, incursionará en el ámbito de los viajes de avión tras la compra de un Boeing 777-200LR, ofreciendo una variedad de itinerarios en todo el mundo a través de su nueva división aérea: Crystal Luxury Air.

La compañía de cruceros estadounidense anunció en julio pasado una extensa expansión de la marca, la cual incluye extravagantes vacaciones por aire alrededor del mundo y a bordo de un lujoso Boeing 787-8 Dreamliner.

De acuerdo con información de la empresa, se espera que el Boeing 777-200LR entre en servicio en el otoño de 2017, es decir, en un año.

Así, Crystal Luxury Air transportará 84 huéspedes a algunos destinos exóticos y remotos del mundo en alojamiento de primera clase en itinerarios de 14, 21 y 28 días.

El nuevo Boeing 777-200LR está siendo modificado para cumplir con los más altos estándares de personalización de Crystal. Contará con elegantes asientos completamente reclinables, espacios sociales, grandes televisores de pantalla plana, mayordomo, servicio de conserje y comida de inspiración Michelin Star…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual