INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea brasileña GOL ofrece internet a bordo

La compañía brasileña GOL Líneas Aéreas Inteligentes se convirtió hoy en la primera de América del Sur en ofrecer a sus clientes vuelos comerciales con conexión de internet a bordo.

En esta primera etapa será posible acceder a todas las redes sociales, correo electrónico, sitios diversos y al WhatsApp, anunció en pleno vuelo el presidente de la aerolínea, Paulo Kakinoff.

Anticipó además que ya a partir del 20 de octubre la plataforma será expandida con la inclusión de entretenimiento y programación por streaming. En breve, ofreceremos también TV en vivo y con eso GOL contará con la más completa herramienta de entretenimiento a bordo del mundo, valoró.

El vuelo de estreno de la internet en Gol cubrió el tramo Congonhas-Brasilia-Congonhas y fue realizado en un Boeing 737-800 equipado con tecnología de última generación 2Ku de comunicación vía satélite.

La segunda aeronave de GOL con internet a bordo iniciará sus operaciones el próximo jueves y toda la flota de la compañía dispondrá del servicio en un plazo que se extenderá hasta octubre de 2018.

Considerada la mayor compañía aérea de bajo costo y con la mejor tarifa de América Latina, GOL realiza cerca de 800 vuelos diarios hacia 65 destinos, de los cuales 13 son internacionales y cubren rutas en América del Sur y el Caribe…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual