CURIOSIDADES

Azafatas revelan los más oscuros secretos de los vuelos

¿Quiénes mejor que las azafatas para hacerte recomendaciones de vuelos? Así que si estás planeando volar de o a Cancún, sigue leyendo, porque estas profesionales confesaron los más oscuros secretos sobre lo que ocurre en el aire.

Siempre las vemos sonriendo y trabajando de una manera tremendamente efectiva. Pero aunque son educadas, simpáticas y serviciales, jamás las verás hablando más de la cuenta y menos contando los aspectos más oscuros de su trabajo, publica el portal Yahoo.com.

Pero gracias a Internet, podemos saber de primera mano las claves secretas que dominan las profesionales de la aviación comercial, y que el resto desconocemos. En un hilo abierto en Quora, la web de preguntas que son respondidas por los mayores expertos del mundo, varias auxiliares han hablado sobre "Los secretos que las azafatas saben y que nunca cuentan a los pasajero".

¿Cómo evitar las turbulencias?

Allí­, por ejemplo, se responde a una pasajera con miedo a volar que pregunta sobre cómo se pueden evitar las turbulencias. "Lo mejor es volar a primera hora de la mañana, los vuelos suelen ser más tranquilos que los de tarde o los nocturnos. El aire está en calma y hay menos sobresalto", explica una empleada.

"Además, existen muchas menos posibilidades de encontrarse con una tormenta, ya que estos fenómenos se dan más a altas horas de la tarde", continua.

Malas noticias para los pulcros

Las profesionales de este sector tienen malas noticias para los más escrupulosos. Los asientos y las bandejas no suelen ser limpiadas de manera exhaustiva en cada vuelo, por lo que es habitual encontrarse alguna sorpresa desagradable en forma de mancha pegajosa.

El motivo de esta falta de higiene se debe a que los aviones cada vez están menos tiempo en tierra, ya que las aerolíneas buscan maximizar su uso y utilizarlos en el mayor número de trayectos al día. Por este motivo, apenas da tiempo a los trabajadores a limpiar la cabina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual