INDUSTRIA AERONÁUTICA

Eurowings amplía su oferta de cuatro nuevos destinos desde Palma de Mallorca

Eurowings fortalece su oferta de servicios con la ampliación de nuevas rutas desde su primera base en España, ubicada en Palma de Mallorca. De esta manera, la aerolínea alemana ofrecerá a sus viajeros atractivas ofertas de vuelo entre las Islas Baleares y a cuatro nuevos destinos: los aeropuertos alemanes de Paderborn/Lippstadt, Münster/Osnabrück y Saarbrücken, así como el aeropuerto de Basilea en Suiza.

La ruta Palma de Mallorca-Basilea estará disponible cuatro veces a la semana desde el 2 de julio de 2017. Del mismo modo, la conexión entre Palma de Mallorca y Saarbrücken estará cubierta desde el 26 de mayo de 2017. Por su parte, Palma de Mallorca- Paderborn/Lippstadt estarán conectadas desde el 25 de mayo del mismo año y Palma de Mallorca- Münster/Osnabrück desde el 26 de mayo; ambas rutas, ofertadas también cuatro veces por semana.

Los nuevos vuelos de Eurowings podrán reservarse a través de www.eurowings.com o contactando con el centro de atención al cliente de la compañía en España 0034 900 838 113 o en Alemania 0180 6 320 320, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

La compañía de vuelos a low cost, Eurowings, acaba de anunciar su plan de expansión en Europa con la apertura de su primera base en un país de habla no germana. Palma de Mallorca, uno de los mercados turísticos más grandes del continente europeo, se convertirá en la primera base en España de la aerolínea del grupo Lufthansa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual