jQuery
Noticias Destacadas

Por huracán Matthew: Avianca suspende vuelos con destino a Miami, Fort Lauderdale y Orlando

Avianca suspended flights to Miami, Fort Lauderdale and Orlando

octubre 7, 2016

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó hoy que el huracán Matthew tiene vientos de hasta 220 kilómetros por hora y emitió alerta en los estados de La Florida, Georgia y Carolina del Sur.

La proximidad del huracán Matthew obligó a la cancelación de las operaciones aéreas de los aeropuertos del sur de la Florida durante este jueves. Los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale/Hollywood suspendieron sus vuelos hoy a las 11:00 horas.

Con el fin de cumplir con los requerimientos de seguridad establecidos, y en adición a las cancelaciones del día de hoy, Avianca cancelará sus vuelos originados en Colombia, Perú, El Salvador, Nicaragua y Honduras con destino a Miami, Fort Lauderdale y Orlando.

Exoneración de pago por cambio en la fecha de viaje
Avianca exonerará del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje a las personas con reserva en los vuelos de los días 7, 8 y 9 de octubre, hasta un mes después de su fecha inicial de viaje. Dicha reubicación se hará de acuerdo con la disponibilidad de cupos en los vuelos de itinerario.

Compartir noticia por email:
Fuente: Avianca

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews