jQuery
Curiosidades

El héroe del río Hudson estará en la gran pantalla

Octubre 11, 2016

Se trata del piloto del Airbus A-320 que amerizó suavemente sobre el río Hudson, en Nueva York, el 15 de enero de 2009, después de que una bandada de pájaros impactara contra el aparato. Despegó de l aeropuerto LaGuardia con destino a Charlotte, Carolina del Norte. A menos de tres minutos de vuelo y a tan solo 884 metros por encima de la megalópolis se le ocurrió usar de pista provisional las heladas aguas del río. Los 150 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación salvaron la vida. La historia conmocionó al mundo y Holywood aprovechó para contarlo.

“Sully”, como se apoda el piloto, también es el nombre de la cinta que se estrenó en EE UU y de un libro autobiográfico que narra, no solo los acontecimientos de esa trágica tarde en Nueva York, sino la vida profesional y las experiencias que han marcado la vida de tan singular personaje, desde su feliz infancia en un pueblo de Texas, hasta los eventos que detonaron su repentino salto a la fama como el piloto que logró lo imposible…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.panorama.com.ve/experienciapanorama/El-heroe-del-rio-Hudson-estara-en-la-gran-pantalla-20161010-0036.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews