AEROLÍNEAS

Paraguay: Aerolínea planea tener más vuelos a Asunción en 2017

El nuevo gerente comercial de Latam Airlines para Paraguay, Enzo Pangrazio, anunció que la aerolínea viene estudiando la posibilidad de tener más vuelos a Asunción considerando que el rubro aeronáutico está viendo el crecimiento económico del país en los últimos años. "Los números macroeconómicos del Paraguay le llaman la atención a toda la industria", dijo.

"Si bien la industria viene creciendo en los últimos años, sigue aumentando la oferta y otras aerolíneas están volando más a Asunción porque el crecimiento económico del Paraguay le dio a las compañías la visión de poner más vuelos en el paí", destacó el gerente comercial de Latam para Paraguay desde hace un mes, Enzo Pangrazio. Fue al explicar el motivo por el cual Latam Airlines planea agregar más conexiones aéreas en el Paraguay.

Manifestó que la meta a nivel del holding es siempre buscar nuevos destinos, pero desde Paraguay quieren ampliar la cantidad de vuelos a los destinos a los cuales ya operan desde acá, porque eso permitirá que las conexiones en esos puntos sean más cómodos para el pasajero. "Durante el 2017 nos abocaremos a eso", agregó.

En cuanto a la competencia, Pangrazio señaló que es normal que ante el aumento de la oferta, bajen los precios, por lo que además Latam busca generar nuevas oportunidad de viajar para la gente con descuentos, promocionando un destino distinto cada mes a tarifas más accesibles…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual