CURIOSIDADES

Delta ofrece a pasajeros internet gratis para registrarse para votar en EEUU

La aerolínea Delta, la segunda mayor de EE.UU., anunció hoy que ofrecerá internet gratis a sus pasajeros para inscribirse a votar y además ver el tercer y último debate presidencial estadounidense, previsto para el próximo 19 de octubre.

La empresa habilitará su servicio de internet con las páginas oficiales de los diferentes estados, que facilitan la inscripción de votantes para las elecciones generales del próximo 8 de noviembre.

Esta iniciativa se suma un sinnúmero de campañas de grupos civiles y polí­ticos en busca de una mayor participación electoral en unos comicios que se prevé tendrán un número récord de votantes.

«Queremos asegurarnos que nuestros clientes tengan la posibilidad de participar en este proceso polí­tico en toda forma posible mientras estén viajando con nosotros», señaló Amy Harry, portavoz de la aerolínea.

La compañía precisó que los pasajeros podrán ver el tercer debate entre la candidata demócrata, Hillary Clinton, y el republicano, Donald Trump, a través de televisión satelital.

Además de elegir el sucesor del presidente del país, Barack Obama, los votantes deberán reemplazar un tercio (34) de los 100 asientos del Senado, además de la totalidad de los 435 que componen la Cámara baja…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual