INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca obtiene ingresos adicionales a través del merchandising personalizado

Una oferta de merchandising personalizada para mí significa que un proveedor de viajes realmente entiende lo que quiero para un determinado tipo de viaje, y me lo presenta en el momento justo, ya sea cuando me voy a comprar un billete, camino al aeropuerto o haciendo el check-in para mi vuelo.

En Avianca, este enfoque centrado en el viajero está en nuestro ADN y hemos avanzado un paso más allá asociándonos con Amadeus para ofrecer a los pasajeros lo que desean en cada etapa de su viaje, en lugar de todos al mismo tiempo. Como el cliente de lanzamiento de Amadeus Anytime Merchandising, estamos trabajando para crear una mejor experiencia para nuestros pasajeros, proporcionándoles ofertas y servicios relevantes, personalizados a sus necesidades.

Con esta tecnología, vamos a ser capaces de entender lo que quieren los pasajeros de Avianca y ofrecérselo a ellos en el momento adecuado, lo que es la clave para desbloquear ingresos adicionales. Por ejemplo, si un pasajero está viajando por negocios, vamos a ser capaces de ofrecerle las cosas que harán que su experiencia de viaje sea mejor, incluyendo un check-in rápido, embarque preferente, y una franquicia de equipaje más grande.

A través de este mayor nivel de comprensión de las necesidades de nuestros pasajeros, vamos a ser capaces de hacer un mejor uso de la información que ya tenemos. No sólo vamos a desbloquear nuevos ingresos que estábamos potencialmente perdiendo antes sino también esto va a ayudarnos a llevar la experiencia del cliente de Avianca al siguiente nivel.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual