INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nueva frecuencia Aerovias DAP en Patagonia.

Aerovías DAP S.A. Línea aérea regional patagónica reconocida por (IATA) International Air Transport Association organismo que regula el transporte aéreo mundial bajo el código V5, tiene previsto incorporar una segunda frecuencia para conectar en el sur de Chile la región del Parque Nacional Torres del Paine con la región de la Carretera Austral donde se encuentran los fiordos y Glaciares más maravillosos del planeta.

La nueva operación – que se suma a la iniciada en diciembre del 2015 "“ tiene fecha para el próximo 12 de diciembre 2016. Será realizada en avión BAE146/200 que ofrece 90 cómodas butacas, una duración de viaje de aproximadamente 1 hora y 15 minutos , servicio gratuito de despacho de equipaje con franquicia y catering a bordo, con productos regionales de calidad.
Días: Lunes y Viernes.

Salida de PUNTA ARENAS: 13:30 hrs.
Salida de BALMACEDA: 15:30 hrs.

Desde: Lunes 12 de diciembre 2016
Hasta: Viernes 17 de marzo 2017

La compañía además iniciará el próximo 9 de Noviembre la ruta Punta Arenas / Ushuaia / Punta Arenas uniendo Argentina y Chile en un trayecto muy solicitado por los habitantes de Tierra del Fuego y la región de Magallanes.

DAP ha volado en forma continuada desde 1980 siendo pionera en la Patagonia chilena en conectar pueblos y ciudades extremas. Opera a la Antártida como Antarctic Airways, siendo el principal operador aéreo entre Sudamérica y el Continente Antártico. Opera además helicópteros en Chile y en Argentina, tanto en actividades costa afuera, como en Rescate Aeromédico a través de su filial "Aerorescate", entidad que mantiene contratos permanentes con diversas compañías mineras e instituciones de la salud.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual