SALÓN VIP

RD: Asonahores elige a Joel Santos como su nuevo presidente

Durante la asamblea general anual de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), la entidad eligió a Joel Santos Echevarría como presidente de dicha entidad para el período 2016-2018.

La asamblea fue celebrada en Hotel El Embajador de Santo Domingo, donde se presentó la nueva Junta Directiva que dirigirá el destino de la asociación en los próximos dos años.

Santos sustituye en el cargo a Simón Suárez, quien formó parte de la junta directiva durante 26 años y ahora pasa a integrar el consejo de pasados presidentes.
El nuevo presidente de Asonahores es un economista y empresario ligado al sector turístico dominicano por los últimos 19 años, y ocupaba el puesto de tesorero del organismo. Forma parte de junta directiva desde el año 2012.

Además, desde el 2007 Santos funge como vicepresidente ejecutivo, socio-fundador de la empresa Coral Hospitality Corp, que se dedica a la administración de hoteles, condominios hoteleros y otros servicios turísticos bajo las marcas Coral Hotels, Xeliter e International Vacation Club, de acuerdo a un documento enviado por Asonahores.

Anteriormente, Santos también laboró en el sector bancario con el Citibank, y en la industria de las telecomunicaciones en las áreas de mercadeo y finanzas con las empresas Codetel y Tricom, donde participó en la única oferta pública de valores en la historia de República Dominica en el New York Stock Exchange…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual