jQuery
Turismo

Cancillería anuncia que chilenos ya no necesitarán visa para viajar a Vietnam

octubre 19, 2016
Aerodom Migración salida AILA

El subsecretario de Relaciones Exteriores de Chile, Edgardo Riveros, y el viceministro de RR.EE. de Vietnam, Ha Kim Ngoc, suscribieron un acuerdo de exención de visas de turismo. La medida permitirá que los ciudadanos de Chile y Vietnam puedan ingresar al territorio del otro país y permanecer allí por un período máximo de tres meses sólo con su pasaporte, siempre y cuando el objetivo de la visita sea realizar turismo.

Cada año viajan cerca de 2000 chilenos como turistas a Vietnam. De ese total, cerca de 500 corresponden a compatriotas que viven en el extranjero. Tras la firma el subsecretario indicó que existe un creciente flujo de chilenos que viaja al Asia y particularmente a Vietnam, y también hay un flujo de asiáticos que vienen a Chile, por lo que este acuerdo permite que nuestro país se ubique en una red turística importante en el Cono Sur de América.

El acuerdo suscrito entrará en vigor a la brevedad, una vez que se completen los trámites administrativos respectivos. De ese modo, serán en total 96 los países a los que los ciudadanos chilenos podrán ingresar sin la necesidad de una visa…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2016/10/18/cancilleria-anuncia-que-chilenos-ya-no-necesitaran-visa-para-viajar-a-vietnam.shtml

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews