jQuery
Turismo

Turismo de Sudamérica pone ‘en la mira’ a Cancún

octubre 19, 2016

Argentina se mantiene a la alza, mientras que Brasil y Chile tendrán un repunte importante, comentó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), tras acudir a la Feria Internacional de Turismo de América Latina, celebrada en Argentina, en días pasados, en donde estuvo presente Cancún y otros destinos del país.

“Esta feria es muy importante por la oportunidad que ofrece de abrirnos a otros mercados y exponer nuestras bondades turísticas, no sólo al mercado argentino, sino a otros países de Suramérica, por ejemplo tuvimos negociaciones con una touroperadora de Brasil y este mercado podría aumentar 45%”, declaró.

En cuanto al segmento argentino, recordó que es el más importante de Sudamérica, incluso, a nivel nacional, en donde se ha posicionado en el cuarto sitio, por debajo de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

“Chile y Paraguay también van a tener un crecimiento importante, hicimos negociaciones para incrementar la afluencia de estos mercados con vuelos charters”, agregó.

El director de la OVC indicó que no todas las negociaciones se hicieron durante la FIT en Argentina, sino que muchas de ellas se realizaron antes, aquí en Cancún, pues lo que se pretende es adelantar el trabajo lo más que se pueda antes de dejar el cargo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://sipse.com/novedades/cancun-argentina-mercadi-turismo-negociaciones-reino-unido-canada-promocion-viajes-225016.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews