INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca tendrá tarjeta de crédito para su programa "LifeMilles"

Avianca tendrá su primer producto regional que fortalecerá el programa de fidelización LifeMiles, por medio de la nueva tarjeta de crédito, en alianza con Bancolombia y Visa.

La entidad financiera Bancolombia emite esta tarjeta, su primer producto regional, simultáneamente en los cuatro mercados donde opera con entidades bancarias principales: Guatemala, a través del BAM; El Salvador, con Banco Agrícola; Panamá, por medio de Banistmo y Colombia, a través de Bancolombia. "En Avianca celebramos esta alianza estratégica con el Grupo Bancolombia. Ahora, nuestros clientes en común acumulan millas cada vez que compran productos y servicios con la tarjeta de marca compartida. Millas que les permiten acceder a viajes y experiencias en más de 100 destinos Avianca y más de 1.300 puntos a los que llegamos con nuestros aliados de la red de Star Alliance en el mundo", señaló Hernán Rincón, Presidente ejecutivo de Avianca.

REPORTUR.co, informó sobre la tarjeta virtual del app de LifeMiles de Avianca. Desde el celular se pueda usar en los 105 destinos de la red de rutas de la aerolínea. La app, que está disponible en dispositivos iOS y Android, permite acceder a toda la información sin importar el lugar donde el viajero se encuentre. Allí­ se puede consultar la información personal como saldo disponible, últimas transacciones, contador Élite, además de localizar fácilmente los aliados donde es posible acumular y redimir LifeMiles…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual