INDUSTRIA AERONÁUTICA

Amadeus presentó en Argentina las claves de la evolución de la industria del viaje

En el marco del Roadshow "Amadeus Inspira 2016", evento itinerante que ya ha visitado diferentes países de Latinoamérica y el Caribe, se destacaron diversas tendencias enfocadas en garantizar más eficiencia e innovación en las operaciones diarias de una agencia de viaje, tales como:

Eficiencia como una tendencia clave para automatizar múltiples procesos operativos en las agencias que ayuden a optimizar los procesos de negocio, con un impacto inmediato en su tiempo y ahorro de costos. Ejemplo de ello son las nuevas soluciones Amadeus Travel Payments que permiten la autorización automática para el pago con tarjeta de crédito y un sistema de escaneo para prevención de fraudes y Amadeus Touchless Solutions, que permite automatización a medida para una productividad inteligente, mediante una plataforma flexible compuesta por diferentes módulos robóticos para procesar y automatizar tareas complejas y laboriosas.

Inteligencia de Negocios y Big Data para que las agencias accedan y analicen la información necesaria para la toma de decisiones estratégicas que apoyen el crecimiento de su negocio. Es el caso de las nuevas herramientas de Booking Analytics que proporcionan información sobre las dinámicas del mercado, los canales de venta y los volúmenes de pasajeros.

Tendencias Online como adaptarnos mejor al mundo online y como la personalización y performance son dos factores claves para el comercio en línea.

Al respecto, Iñigo García Aranda Goya, gerente regional de Amadeus Latinoamérica señala que "Es importante entender hacia dónde se dirigen los cambios constantes de la industria de viajes y aquí es donde Amadeus siempre se anticipa a estos cambios. Es por ello que buscamos inspirar y apoyar a la industria acercando todos nuestros conocimientos y soluciones, para que las diversas empresas del sector se actualicen y continúen juntos construyendo el futuro de los viajes."

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual