INDUSTRIA AERONÁUTICA

EEUU: La terminal 6 del LAX reabre tras un cambio de imagen de $70.5 millones

La terminal 6 del Aeropuerto Internacional de los Ángeles fue reabierta oficialmente el 19 de octubre tras haber sido remodelada con un presupuesto de $70.5 millones.

La nueva imagen de la terminal está inspirada en el icónico Sunset Boulevard y ha incorporado 21 nuevas opciones de ocio, compras y restauración. También hay nuevos mostradores de expedición de billetes, terminales de check-in y una nueva enfermería, un total de tres sets de lavabos, suelos de reluciente terrazo, una infraestructura eléctrica y de tecnologías de la información mejorada y ampliada y espacios de oficinas en alquiler. En total, cmás de 22,000 pies cuadrados totalmente actualizados.

La renovación es parte de un proyecto de 5 años de la compañía Westfield, y fuentes del aeropuerto han indicado que algunas de las mejoras todavía se están implementando pero las obras se realizarán de una manera que minimice su impacto en los pasajeros.

La terminal 6, que actualmente acoge a las aerolíneas Alaska, American y Great Lakes Airlines, además de las llegadas de Copa Airlines, se construyó en 1961. Fue ampliada en 1979 con un conector para los Juegos Olí­mpicos de 1984 y con un segundo conector en el extremo sur durante la década de los 90. Contiene 14 puertas de embarque por las que circulan pasajeros tanto nacionales como internacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual